Durante la visita estuvieron presentes el presidente del barrio, Maximiliano Romero el secretario de Obras Públicas, Ing. Henry Torrico y la secretaria de Hacienda, Noel Sanhueza, quienes acompañaron al intendente en la recorrida por el espacio completamente renovado y pensado para el disfrute de toda la comunidad.
“Esta es una plaza muy concurrida por su ubicación céntrica, incluso vienen vecinos de otros sectores. Estamos contentos de haber incorporado infraestructura completamente nueva, juegos infantiles, cerco perimetral para mayor seguridad, y próximamente se instalará una cámara de vigilancia para cuidar a quienes la frecuentan”, expresó el intendente Rioseco.
Por su parte, Maximiliano Romero manifestó: “El barrio está muy contento, hacía falta una intervención así. Agradecemos al señor Intendente por su buena predisposición y compromiso con este proyecto, que embellece nuestro entorno y brinda un espacio seguro para los vecinos. Es importante contar con un lugar de contención para que las familias no tengan que recurrir a la calle”.