Todo definido: así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes 2025

- Noticias

Todo definido: así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes 2025
Todo definido: así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes 2025

Se jugaron los cuartos de final del torneo intercontinental y ya se conocen los cruces de los mejores del torneo.

Los cuartos de final del Mundial de Clubes comenzaron este viernes y ya quedaron las llaves de semifinales del torneo: Fluminense-Chelsea Real Madrid-PSG.

El "Flu" venció 2-1 al Al Hilal, en un partido que se caracterizó por su fricción y la figura de Yassine Bounou y Fabio, ambos arqueros, Matheus Martinelli y Hercules fueron los autores de los goles y los productores de la felicidad de la hinchada en las tribunas del Camping World Stadium.

Su rival será Chelsea, que venció a Palmeiras por 2-1, con los goles de Cole Palmer y Weverton, en contra, en un partido que tuvo de todo y hasta los brasileños tuvieron. chances de ganarlo. Entre los "Blues" y Fluminense saldrá el primer finalista del Mundial de Clubes, el próximo martes.

La otra llave se definió del duelo entre europeos: Paris Saint Germain le ganó 2-0 al Bayern Múnich y jugará con el Real Madrid. Este cuadro del torneo resulta el más complicado, ya que allí se enfrentarán el campeón vigente de la Champions League, el más goleador del torneo hasta el momento y el más ganador del "Viejo Continente".

Por su parte, el PSG tuvo un partido cuesta arriba frente al siempre dificil Bayern Múnich. Si bien el resultado terminó favorable para el equipo parisino tuvo que aguantar el juego con 9 jugadores por dos expulsiones sobre el final. Ousmane Dembelé a los 90+6 marcaria el gol agónico que le dio la clasificación a las semifinales.

El partido del Merengue fue de locos, un primer tiempo dominado por los españoles con un 2-0 contundente. El segundo tiempo fue infartante en los últimos minutos: terminó 3-2 a favor de los madridistas y con un expulsado, Huijsen.

Así quedaron los cruces de semifinales del Mundial de Clubes

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa