El gobernador Rolando Figueroa dio instrucciones al equipo económico para que este viernes, 26 de junio, los gobiernos locales puedan afrontar el pago del medio aguinaldo del mismo modo que lo hará la Provincia. Este esfuerzo financiero dará previsibilidad a los agentes públicos e inyectará recursos a nivel territorial.