Mediante el Decreto N° 1608/2026, se dispuso autorizar el retiro anticipado del personal municipal este lunes 22 de junio a las 13:30 horas, con motivo del encuentro que disputará la Selección Argentina en el marco de la Copa Mundial de la FIFA 2026.