Luego de una larga espera, y tras generar mucha expectativa, llegó este jueves segunda edición de Párense de Manos, la exhibición de boxeo que enfrenta a famosos y streamers, y que organiza Luquitas Rodríguez, y que tuvo un momento viral que preocupó a varios, en el momento en que Homer el Mero Mero realizó su show, el que no pudo terminar.
El cantante de música urbana venía realizando su presentación, cuando de golpe dejó de cantar, se apoyó sobre las cuerdas del cuadrilátero y permaneció con el micrófono en mano y mirando al público durante varios minutos, con la base de fondo.
El público comenzó a silbar, como reprobando la actuación del músico, hasta que los organizadores intervinieron para que continuara la velada.Testigos que vieron la presentación en el estadio de Vélez luego difundieron imágenes y videos que dan cuenta que el cantante se descompensó, y hasta incluso tuvo que ser asistido por personal del SAME.
Coscu hablo sobre lo sucedido en pleno show en vivo : "Quiero decirles a todos que Homer estaba pasando una semana muy mala. Muchos problemas personales con su familia. Y lo invitamos a cantar 2 temas, para despejarse y que disfrute. No saben lo feliz que estaba cuando le dije. De verdad me habló todo el día agradeciéndome. Me llamó ilusionado y feliz, me agradeció por la oportunidad. Y los problemas y la presión, y obviamente una adiccion con la que está luchando, no lo dejaron disfrutar como se merecía. Pido apoyo y respeto para Homer. Es un tipazo", escribió Coscu un rato más tarde.